Monarcas-Pachuca... Se juegan sus cartas

Monarcas y Tuzos se juegan una de sus últimas cartas para meterse a la lista selecta de ocho invitados a la lucha por el título en el futbol mexicano.
 Monarcas y Tuzos se juegan una de sus últimas cartas para meterse a la lista selecta de ocho invitados a la lucha por el título en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En torneos cortos tienen estadísticas parejas: 14 victorias por bando, por ocho empates
  • En su más reciente visita al Estadio Morelos, los Tuzos derrotaron 1-3 a Monarcas  

Monarcas y Tuzos se juegan una de sus últimas cartas para meterse a la lista selecta de ocho invitados a la lucha por el título en el futbol mexicano.

Ambos han tenido temporadas irregulares, con lapsos de lucidez y otros de amnesia. En el caso de Morelia, las opciones de meterse a la Fiesta Grande son un poco mayores con respecto al Pachuca, toda vez que aún le queda por disputar el duelo suspendido ante Santos, del pasado mes de agosto.

En su más reciente visita al Estadio Morelos, este mismo año, los Tuzos le dieron una lección de buen futbol a los michoacanos y los derrotaron 1-3.

Curiosamente, los goles del triunfo de aquél partido disputado el pasado mes de abril los convirtieron tres elementos que ya no están en la institución hidalguense: Édgar Benítez, Franco Arizala y Braulio Luna.

Estos dos conjuntos no pueden tener estadísticas más parejas. En duelos directos en torneos cortos, cada uno tiene 14 victorias, a cambio de ocho empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×