Puebla-Estudiantes… Buscando un triunfo que huela a Liguilla

Como parte de uno de los torneos más peleados de los últimos años, la jornada doble definirá las aspiraciones de algunos equipos de cara al cierre del Apertura 2011 que promete ser más cardiaco de...
 Como parte de uno de los torneos más peleados de los últimos años, la jornada doble definirá las aspiraciones de algunos equipos de cara al cierre del Apertura 2011 que promete ser más cardiaco de lo esperado.  (Foto: Notimex)
  • Estudiantes no le gana a Puebla desde el Clausura 2005
  • Ambos equipos necesitan los tres puntos para acercarse a las posiciones de Liguilla

Como parte de uno de los torneos más peleados de los últimos años, la jornada doble definirá las aspiraciones de algunos equipos de cara al cierre del Apertura 2011 que promete ser más cardiaco de lo esperado, por lo que los poblanos aspiran a mantenerse vivos cuando reciban a uno de los mejores tres visitantes del torneo, Estudiantes Tecos.

El conjunto dirigido por Sergio Bueno será el anfitrión de un partido entre dos equipos que buscan desesperadamente tres puntos que les den un respiro en el camino en busca de un boleto a la Liguilla. Los camoteros llegan de haber sido derrotados por un Toluca que aparentemente mostró todas las debilidades de la peor defensiva del torneo, ya que los de la Franja ya se colocan como el conjunto más goleado con 25 anotaciones.

Por otro lado, uno de los equipos más irregulares de este Apertura ha sido Estudiantes, un equipo que desde que fue tomado por Raúl Arias, tuvo semanas llenas de altibajos ya que así como puede ser visto como un candidato a  conseguir un boleto a la Liguilla, la siguiente semana puede volver a preocupar a su afición con un posible descenso. 

 Y mientras que Puebla sólo ha conseguido dos triunfos en casa, los camoteros podrían acercarse a la zona de clasificación si mantienen un buen ritmo tras esta jornada doble, en la cual Estudiantes podría adjudicarse una de las primeras ocho posiciones en caso de que sus delanteros, Hérculez Gómez y Eduardo Lillingston mantengan el nivel que convirtió a los tapatíos en uno de los conjuntos más goleadores de esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×