Pumas-Atlante... Duelo que puede definir un boleto a la liguilla

Es un partido que comienza a tener aroma a liguilla. Los Potros de Hierro del Atlante se meterán a la cancha del Olímpico Universitario con la consigna de sacar las tres unidades o comenzar a...
Es un partido que comienza a tener aroma a liguilla. Los Potros de Hierro del Atlante se meterán a la cancha del Olímpico Universitario con la consigna de sacar las tres unidades o comenzar a despedirse de la liguilla.
 Es un partido que comienza a tener aroma a liguilla. Los Potros de Hierro del Atlante se meterán a la cancha del Olímpico Universitario con la consigna de sacar las tres unidades o comenzar a despedirse de la liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas

  • Pumas se encuentra en puesto de calificación con 21 unidades
  • Luego de cuatro victorias seguidas, Atlante suma los mismos sin triunfo

Es un partido que comienza a tener aroma a liguilla. Los Potros de Hierro del Atlante se meterán a la cancha del Olímpico Universitario con la consigna de sacar las tres unidades o comenzar a despedirse de la liguilla, pues su rival, Pumas, está ubicado en los últimos puestos de calificación y le saca tres unidades, por lo que un descalabro lo pondría seis abajo.   Sin embargo, para los locales será un duelo trascendental en sus aspiraciones por colarse a la Fiesta Grande. Sí bien el equipo de Guillermo Vázquez se encuentra entre los ocho equipos que accederían a la liguilla, los tres partidos que restan de la fase regular serán fundamentales y en ellos deberá rescatar al menos cuatro unidades para no tener ningún problema.   La escuadra de Miguel Herrera tuvo una buena parte media del torneo al sumar cuatro triunfos consecutivos, situación que no pudo consolidar posteriormente, pues viene de una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, tres de ellos sumando empate. Algo parecido ocurrió con los Pumas que han convertido su campeonato en una combinación de rachas inconsistentes.   De ahí que el duelo entre felinos y equinos se torne con tintes de liguilla, pues la escuadra que resulte ganadora podría estar poniendo un pie en la lucha por el título y el que resulte perdedor tendría que buscar par de triunfos en los últimos dos encuentros.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×