San Luis-Querétaro… Duelo directo por un boleto a la Liguilla

San Luis, urgido de una victoria para seguir soñando con el boleto a la Liguilla, recibirá este miércoles a un Querétaro que está cerca de hacer historia calificando a la Fiesta Grande por primera...
 San Luis, urgido de una victoria para seguir soñando con el boleto a la Liguilla, recibirá este miércoles a un Querétaro que está cerca de hacer historia calificando a la Fiesta Grande por primera vez en su historia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el miércoles 26 de octubre en el Estadio Alfonso Lastras a las 20:30 horas.

  • Los potosinos se encuentran a tres puntos del Querétaro, octavo en la tabla
  • Gallos nunca ha ganado en el Alfonso Lastras

San Luis, urgido de una victoria para seguir soñando con el boleto a la Liguilla, recibirá este miércoles a un Querétaro que está cerca de hacer historia calificando a la Fiesta Grande por primera vez en su historia. Al cuadro potosino le ha costado no saber ganar fuera de casa en todo el torneo. La visita a los Jaguares de Chiapas en la jornada anterior no fue la excepción, el equipo de Nacho Ambriz se marchó de Tuxtla con una nueva derrota que los ha alejado de los puestos de calificación. A pesar del revés, la paridad en la Tabla General  todavía les permite a los tuneros aspirar a colarse a los Cuartos de Final, puesto que la diferencia entre ellos y el octavo lugar, precisamente su próximo rival, es de tan sólo tres unidades. La escuadra auriazul deberá aprovechar el duelo directo contra los Gallos Blancos de José Saturnino Cardozo para mantenerse viva de cara al cierre de la fase regular. Por su parte, los albiazules llegarán con el momento anímico de su parte, ya que vienen de derrotar a uno de los favoritos, el Cruz Azul; además, tendrán como aliciente la posibilidad de conseguir algo inédito en la historia del club queretano. De llevarse los tres puntos, los plumíferos se pondrían a un paso de sellar su primer pase a las finales del máximo circuito del futbol mexicano en toda su existencia. Sin embargo, no será tarea fácil, debido a que los antecedentes no les favorecen; en cinco visitas al Alfonso Lastras suman cuatro derrotas y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×