Santos-América... Uno metido a la liguilla y el otro casi afuera

En medio de una severa crisis las Águilas del América visitarán por cuarta ocasión el Territorio Santos Modelo, juego en el que prácticamente se estará jugando su última carta para seguir en la...
 En medio de una severa crisis las Águilas del América visitarán por cuarta ocasión el Territorio Santos Modelo, juego en el que prácticamente se estará jugando su última carta para seguir en la pelea por una posible Liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos está disminuido
  • América no ha perdido en el TSM

En medio de una severa crisis las Águilas del América visitarán por cuarta ocasión el Territorio Santos Modelo, juego en el que prácticamente se estará jugando su última carta para seguir en la pelea por una posible Liguilla.

Con 14 puntos en igual número de jornadas, América se ubica en la décimo sexta posición en la tabla, a 6 de distancia de la zona de calificación. Por lo que una derrota más sería un eslabón más de una cadena de fracasos continuos en el seno americanista.

La contraparte la tienen los locales que con Benjamín Galindo reencontraron la alegría por el juego y la actitud correcta para ser considerado uno de los equipos más peligrosos del país. Con 23 puntos son segundos en la tabla de posiciones y están más que metidos en la pelea por el campeonato.

La mala para los laguneros es que llegarán disminuidos puesto que no podrán contar con el lesionado Juan Pablo Rodríguez, Oribe Peralta, Felipe Baloy además de que están a la espera de una posible revocación al castigo de Rodolfo Salinas por parte de la Comisión Disciplinaria. De no conseguirlo tendrán que cumplir el compromiso sin estos 5 elementos titulares. Por otro lado este será el partido número 600 en la carrera de Oswaldo Sánchez.

América no ha perdido aún en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×