Atlante-Morelia... Por la última esperanza

La última posibilidad de salvar una campaña irregular estará en juego en el Estadio Neza 86, donde los Potros del Atlante recibirán al Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 16.
La última posibilidad de salvar una campaña irregular estará en juego en el Estadio Neza 86, donde los Potros del Atlante recibirán al Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 16.
 La última posibilidad de salvar una campaña irregular estará en juego en el Estadio Neza 86, donde los Potros del Atlante recibirán al Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 16.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un empate eliminaría a los Potros

La última posibilidad de salvar una campaña irregular estará en juego en el Estadio Neza 86, donde los Potros del Atlante recibirán al Morelia. Aunque los azulgrana están ubicados en la posición 15 con sólo 18 puntos, matemáticamente todavía tendrían la posibilidad de alcanzar al tercer lugar que es Pumas con 24 unidades, mientras que Monarcas con 19 unidades aspira al mismo objetivo. El cotejo cambió de sede al inmueble ubicado en el Estado de México debido a que el huracán Rina tocaría la Península de Yucatán la noche de este jueves y hasta el viernes, por ello Atlante volvió a la que alguna vez fue su casa en varios cotejos antes de mudarse definitivamente a Quintana Roo. Un empate prácticamente condenaría al Atlante a la eliminación y pondría a los Subcampeones michoacanos con un pie fuera de buscar la revancha de título en esta liguilla. El ingrediente extra lo pondrá Federico Vilar, portero de Morelia, quien se enfrenta a su ex equipo y su ex técnico. El arquero influyó el martes en el partido que su escuadra empató 2-2  contra Pachuca, pues un error suyo provocó un gol de Elías Hernández, por lo que se espera que el recibimiento al argentino no sea del todo cálido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×