Estudiantes-Cruz Azul… Tecos busca tener un cierre digno de Torneo

Estudiantes Tecos busca tener un cierre digno de temporada, a tan sólo dos fechas de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2011, la UAG se enfrentará a la máquina del Cruz Azul.
Estudiantes Tecos busca tener un cierre digno de temporada, a tan sólo dos fechas de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2011, la UAG se enfrentará a la máquina del Cruz Azul.
 Estudiantes Tecos busca tener un cierre digno de temporada, a tan sólo dos fechas de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2011, la UAG se enfrentará a la máquina del Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  La Máquina se encuentra casi clasificada a la Liguilla

Estudiantes Tecos busca tener un cierre digno de temporada, a tan sólo dos fechas de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2011, la UAG busca alcanzar la meta que tenía presupuestada en puntos que es de 24 puntos para alejarse de cualquier problemática de descenso y para conseguirlo tiene que ganar las dos últimas jornadas ya que actualmente tiene 18 puntos y primero tienen que medirse ante Cruz Azul este domingo en el Estadio Tres de Marzo. En la fecha doble la Autónoma pudo romper la mala racha que tenía sin ganar en casa, primero imponiéndose 5-2 contra Santos y de visita ya no pudo recientemente con Puebla siendo presa de errores que dejaron el marcador 2-1 a favor de los de la Franja, ahora el reto es grande para los zapopanos ya que tratarán de enmendar el camino contra una Maquina que en lo que va del torneo se encuentra casi clasificada a la Liguilla. Por su parte el conjunto celeste tuvo una jornada doble, algo pesada ya que no consiguió los resultados deseados, el fin de semana perdió contra Gallos Blancos por 1-0 y a media semana empató con Toluca a cero goles, situación que se ve atractiva para que Estudiantes dé la sorpresa y se mantengan con lejanas probabilidades de clasificar. Ambos equipos se han enfrentado en un total de 78 ocasiones y quien lleva la ventaja es el plantel de la noria con un total de 36 partidos ganados, mientras que los universitarios han conseguido 16 victorias, han empatado en 26 ocasiones, situación que le da sabor para que sea un encuentro vistoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×