Jaguares-Pumas... ¿Quién rugirá más fuerte?

Pumas se meterá a la Selva chiapaneca con la intención de llevarse las tres unidades que le permitan amarrar uno de los boletos a la Liguilla del futbol mexicano, aunque los Jaguares tienen la...
Pumas se meterá a la Selva chiapaneca con la intención de llevarse las tres unidades que le permitan amarrar uno de los boletos a la Liguilla del futbol mexicano, aunque los Jaguares tienen la misma misión.
 Pumas se meterá a la Selva chiapaneca con la intención de llevarse las tres unidades que le permitan amarrar uno de los boletos a la Liguilla del futbol mexicano, aunque los Jaguares tienen la misma misión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ganador del partido se llevará un boleto para la Fiesta Grande
  • En el último encuentro Jaguares le quitó el invicto a los universitarios

La mesa está puesta. Pumas se meterá a la Selva chiapaneca con la intención de llevarse las tres unidades que le permitan amarrar uno de los boletos a la Liguilla del futbol mexicano, aunque los Jaguares tienen la misma misión sino quieren quedarse fuera de la lucha por el título. Ya en la semana el duelo comenzó a calentarse tras el desplegado que los chiapanecos sacaron a través de las redes sociales y en el que cuestionaron el "rugido" de los Pumas para dar paso al de los Jaguares. Cabe destacar que ya el torneo anterior los del "Profe" Cruz le arrebataron el invicto a los de Guillermo Vázquez y ahora querrán hacerlo con la Liguilla. Es apenas un punto lo que separa a ambas escuadras en la Tabla General, por lo que también podría definirse mucho del futuro que alguno de los dos esté teniendo en caso de calificar, pues prácticamente es un hecho que el perdedor, en caso de que se meta a la Liguilla, lo haría en las últimas posiciones a espera de otros resultados, aunque en el caso de Jaguares es casi una obligación el triunfo. En el caso de Pumas una derrota le podría provocar caer hasta el séptimo sitio, pero en el caso de los locales un descalabro ocasionaría que puedan llegar hasta el décimo segundo puesto, quedando fuera de las Finales. De ahí la importancia de las tres unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×