Pachuca-Monterrey… Por tres puntos con sabor a Liguilla

Dos jornadas restan para conocer a los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano y mientras algunos ya preferirían estar de vacaciones, Pachuca y Monterrey tienen la mira...
Dos jornadas restan para conocer a los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano y mientras algunos ya preferirían estar de vacaciones, Pachuca y Monterrey tienen la mira puesta en la Liguilla.
 Dos jornadas restan para conocer a los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano y mientras algunos ya preferirían estar de vacaciones, Pachuca y Monterrey tienen la mira puesta en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca no pierde en casa desde la jornada uno, es el mejor local
  • Rayados busca afianzarse entre los primeros lugares de la tabla general

Dos jornadas restan para conocer a los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano y mientras algunos ya preferirían estar de vacaciones, Pachuca y Monterrey tienen la mira puesta en la Liguilla, objetivo que conseguirán ambas escuadras en caso de ganar si no quieren depender de otros resultados.

El Apertura 2011 ha significado un torneo de reestructuración y cambios para los Tuzos del Pachuca, equipo que realizó una gran cantidad de transferencias durante el Draft de este año, además de que vio a un ídolo del cuadro hidalguense decir adiós, el guardameta colombiano Miguel Calero. Pero este torneo de cambios podría ser en el cual Efraín Flores lleve a los suyos a la Liguilla por el título sin esperar otros resultados.

Por otra parte, Monterrey es un equipo que no ha sido capaz de mostrar el nivel que lo caracterizó en torneos anteriores, pero cuenta con un poderío ofensivo que coloca al cuadro regiomontano un gol por debajo de la mejor ofensiva del torneo, Santos. Rayados se ubica entre los mejores ocho del torneo, seguido de cerca por Querétaro, Toluca y San Luis que también buscan acceder a la Fiesta Grande.

Desde el Apertura 2008, los Tuzos no han podido vencer a Monterrey en casa durante el torneo regular, racha negativa que los hidalguenses buscarán romper para colocarse entre las primeras cinco posiciones de cara a la liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×