Tijuana-San Luis... Xolos recibe al peor visitante

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pretenden alargar su racha de seis partidos sin perder cuando este domingo reciban al San Luis, dentro de las actividades de la Jornada 16 del Torneo Apertura...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pretenden alargar su racha de seis partidos sin perder cuando este domingo reciban al San Luis, dentro de las actividades de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • San Luis obtuvo su quinta victoria de la temporada al vencer a Querétaro
  • Tijuana tiene seis partidos sin perder

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pretenden alargar su racha de seis partidos sin perder cuando este domingo reciban al San Luis, dentro de las actividades de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano. Los perros aztecas han ligado dos triunfos en casa y esperan poder cerrar la fase regular de la temporada en el Caliente con otros tres puntos más; el último tropiezo del club canino en su estadio fue en la fecha nueve al perder dos a cero con Estudiantes Tecos. La victoria del miércoles ante Jaguares de Chiapas, no sólo llevó al plantel fronterizo a avanzar un lugar en la Tabla General, sino que llegó a 1.0667 en la Tabla de Cociente y aunque continúa en el último sitio está muy cerca de alcanzar a Atlas y Estudiantes, quienes tienen 1.0723. Al momento Tijuana acumula 16 puntos (tres triunfos, siete empates y cinco perdidos), se sitúa en el puesto 16 general por encima de las Águilas del América y el Atlas. Poco a poco la defensa de los Xolos ha corregido sus errores quitándose el mote de una de las más vulnerables del Apertura, tiene 22 goles en contra y con el conjunto chiapaneco registró el primer encuentro sin recibir gol, además tiene 20 tantos a favor. El rival pisará la casa de los perros aztecas luego de derrotar el miércoles dos a uno a los Gallos Blancos del Querétaro. Según las estadísticas, San Luis es el equipo que peor juega como visitante ya que no acumula ninguna victoria lejos de casa, sólo cuatro empates y tres derrotas. Con un total de cinco partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos, San Luis se ubica con 20 puntos en el lugar diez de la Tabla General, ofensivamente es inferior a Xolos ya que han anotado en 18 ocasiones, mientras que defensivamente hablando es un plantel similar al de Xolos al registrar 19 tantos en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×