Toluca-Querétaro... El Retorno del 'Diablo Mayor' al infierno

Toluca recibirá este domingo en la cancha del Nemesio Díez al Querétaro en un duelo directo por el pase a la Liguilla y que tendrá como principal atractivo el regreso del "Diablo Mayor", José...
 Toluca recibirá este domingo en la cancha del Nemesio Díez al Querétaro en un duelo directo por el pase a la Liguilla y que tendrá como principal atractivo el regreso del "Diablo Mayor", José Saturnino Cardozo, al infierno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca y Querétaro se encuentran empatados con 20 unidades, a una del octavo
  • Cardozo buscará hacerle una diablura a su ex equipo

Toluca recibirá este domingo en la cancha del Nemesio Díez al Querétaro en un duelo directo por el pase a la Liguilla y que tendrá como principal atractivo el regreso del "Diablo Mayor", José Saturnino Cardozo, al infierno. El cuadro de Héctor Hugo Eugui no pudo aprovechar que Gallos cayó frente al San Luis a media semana y perdió la oportunidad de meterse de lleno a los puestos de calificación tras empatar a ceros en su visita al Cruz Azul. Ahora volverán a casa, en donde buscarán retomar el camino del triunfo para seguir soñando con el retorno a la Fiesta Grande, luego de haberse ausentado en el Apertura 2010 y el Clausura 2011. En frente tendrán a un viejo conocido y amigo. Cardozo y sus Gallos llegarán dolidos ya que, después de la derrota encajada frente al San Luis, cayeron al noveno puesto alejándose un punto de la oportunidad de calificar a la primera Liguilla en su historia. Por consiguiente, irán a como dé lugar por un triunfo que les permita mantener sus posibilidades de cara a la última jornada; aunque ello signifique para el técnico paraguayo otorgarle un disgusto a la afición que tanto lo arropó en su etapa como futbolista de la escuadra mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×