Chivas-Pachuca… Los 'rojiblancos' vuelven a casa

Guadalajara tendrá, este sábado, la gran oportunidad de cerrar el torneo como superlíder del torneo, al enfrentar a Pachuca, que si bien, ya tiene un pie en la fiesta grande, la derrota y una...
Guadalajara tendrá, este sábado, la gran oportunidad de cerrar el torneo como superlíder del torneo, al enfrentar a Pachuca, que si bien, ya tiene un pie en la fiesta grande, la derrota y una combinación de resultados lo pudieran dejar fuera.
 Guadalajara tendrá, este sábado, la gran oportunidad de cerrar el torneo como superlíder del torneo, al enfrentar a Pachuca, que si bien, ya tiene un pie en la fiesta grande, la derrota y una combinación de resultados lo pudieran dejar fuera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Con una victoria o un empate Chivas tiene el primer lugar asegurado

 Guadalajara tendrá, este sábado, la gran oportunidad de cerrar el torneo como superlíder del torneo, al enfrentar a los Tuzos del Pachuca, que si bien, ya tiene un pie en la fiesta grande, la derrota y una combinación de resultados lo pudieran dejar fuera.

Para Chivas, el panorama es inmejorable: el regreso a su nueva casa, el Estadio Omnilife, con la posibilidad de conseguir la victoria para quedarse en definitiva con el superliderato de la competencia, el cual no pudo amarrar en forma definitiva en el Clásico ante los Rojinegros del fin de semana pasado.

Con una victoria, o inclusive, un empate, el sitio del primer puesto lo tendrán asegurado, lo cual significa una ventaja importante, pero que en la historia, los superlíderes no suelen tener un augurio positivo para avanzar de rondas, pues es sabido que los que terminan como primeros, son generalmente los que quedan eliminados en las primeras.

En tanto, Pachuca, hoy por hoy tiene su lugar garantizado en la Liguilla, sin embargo, si no logra sumar en el Omnilife, combinado con victorias de Querétaro, Puebla y/o Monterrey, su lugar en la Liguilla puede quedar seriamente comprometido, por lo cual no puede dejar de sumar este fin de semana, en lo que será el cierre del torneo regular. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×