Cruz Azul-América… A escribir la historia

Cruz Azul tiene la oportunidad de voltear la historia a su favor con un triunfo ante el América de la mano del amuleto llamado Enrique Meza.
 Cruz Azul tiene la oportunidad de voltear la historia a su favor con un triunfo ante el América de la mano del amuleto llamado Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul aspira al superliderato

Cruz Azul tiene la oportunidad de voltear la historia a su favor con un triunfo ante el América de la mano del amuleto llamado Enrique Meza. El Director Técnico de Cruz Azul fue el último estratega en vencer a las Águilas previo a la racha negativa de 16 partidos de hegemonía azulcrema y fue el primero en devolverle el prestigio con la victoria en el Apertura 2010. Hoy el estratega tiene la oportunidad de continuar una paternidad que inició hace un año y que hasta el momento se compone de dos triunfos consecutivos. Los cementeros se encontrarán con un América moribundo. Las Águilas llegan al Clásico capitalino ubicados en décimo séptima posición, con siete derrotas a cuestas y sumergidos en una crisis institucional pues en 16 fechas ha salido un técnico (Carlos Reinoso) y un Director Deportivo (Jaime Ordiales). El duelo representa la oportunidad para que La Máquina, ubicado en tercer lugar general, con una combinación de resultados alcance el liderato y de paso aumente la humillación de los azulcremas en el Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×