Monterrey-Atlante... Rayados por un milagro

El Monterrey recibe al Atlante en busca de un milagro para obtener su calificación a la Liguilla. La escudra rayada necesita ganar y esperar otros resultados.
 El Monterrey recibe al Atlante en busca de un milagro para obtener su calificación a la Liguilla. La escudra rayada necesita ganar y esperar otros resultados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El partido se jugará este sábado 5 de noviembre de 2011 a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico Rayados debe de ganar y esperar la combinación de los resultados de otros partidos para aspirar a una calificación
  • El conjunto de Miguel Herrera buscará romper la racha de seis partidos sin ganar

Dos equipos que decepcionaron a lo largo del torneo regular, como son los casos del Monterrey y el Atlante, se verán las caras en la última jornada a donde llegan con la necesidad de ganar, aunque con objetivos diferentes, el cuadro rayado buscando colarse de último minuto a la Liguilla y los Potros con la mira en romper una racha de seis partidos sin conocer la victoria y tener un cierre digno. El conjunto del Cerro de la Silla busca el milagro ante la escuadra de su ex técnico Miguel Herrera, quien ante la urgencia que también tiene su cuadro de salir por el triunfo, podría matar las pocas posibilidades de clasificación que tienen los albiazules, que además de los tres puntos, estarán rezando para que se de la combinación de resultados de otros equipos que les pueda dar el pase a la fiesta grande del futbol mexicano. Pero además el cuadro de Víctor Manuel Vucetich necesitará, más que salir con la vela encendida y el rosario en la mano, intentar desplegar en la cancha una demostración de ese futbol al que acostumbró a su afición y que no le pudo dar a lo largo de este torneo, donde estuvo falto de ritmo y precisión, dando como resultado la pobre cosecha de 21 puntos que suma hasta ahora y la reprobación de sus seguidores, quienes en la mayoría de los partidos en casa los despidieron con abucheos.   Y cómo no estar molestos los aficionados rayados, quienes después de cinco torneos consecutivos de disfrutar partidos de Liguilla, por primera vez en la era de Vucetich podrían ver la fiesta sólo por televisión. Los Potros a su vez también requieren de mostrar en el terreno de juego algo más que una simple propuesta ofensiva, que en este semestre les rindió pocos frutos y que los tiene estancados en apenas 19 unidades y rezagados en la parte baja de la tabla general donde actualmente ocupan la posición número 14. Ya sin nada que pelear, al quedar eliminados desde hace la jornada pasada, donde de nada les sirvió sacudirse un pesado 4-1 en contra frente al Morelia al que al final terminaron empatando, la escuadra azulgrana al menos peleará también por ese orgullo de sacudirse la racha de seis juegos sin ganar y tener un cierre digno. Contrario a torneos pasados donde se podría marcar claramente como favorito al conjunto regiomontano, en esta ocasión el duelo del próximo sábado en la cancha del Tecnológico luce muy parejo; por el estilo de juego del 'Piojo' y las características de los elementos que tienen los locales se anticipa un partido abierto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×