Puebla-Tigres… Con veladores prendidas, la Franja busca Liguilla

La Fiesta Grande del futbol mexicano es la instancia más codiciada por los equipos de nuestro país. Este domingo, el Estadio Cuauhtémoc albergará el encuentro entre Puebla y Tigres, dos equipos...
La Fiesta Grande del futbol mexicano es la instancia más codiciada por los equipos de nuestro país. Este domingo, el Estadio Cuauhtémoc albergará el encuentro entre Puebla y Tigres, dos equipos que viven realidades distintas.
 La Fiesta Grande del futbol mexicano es la instancia más codiciada por los equipos de nuestro país. Este domingo, el Estadio Cuauhtémoc albergará el encuentro entre Puebla y Tigres, dos equipos que viven realidades distintas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Puebla no le gana en casa a los felinos desde el Apertura 2007
  • TIgres tiene a la mejor defensiva del campeonato, los camoteros a la más goleada
  • Héctor Raúl Mancilla y Luis García aspiran al Campeonato de Goleo con siete tantos

La Fiesta Grande del futbol mexicano es la instancia más codiciada por los equipos de nuestro país. Este domingo, el Estadio Cuauhtémoc albergará el encuentro entre Puebla y Tigres, dos equipos que viven realidades distintas de cara a un fin de semana clave para sus aspiraciones en el Apertura 2011. Los dirigidos por Sergio Bueno no dependen de sí mismos para acceder a la fase definitiva del torneo ya que, tras solo haber conseguido seis victorias y cuatro empates, se ubican en la décima posición de la tabla general, siendo los de la Franja uno de los equipos que aspira a conseguir la clasificación hasta que se pite el final del último encuentro. Puebla tiene una baraja de posibilidades para clasificar, ya que en caso de ganarle a los dirigidos por el “Tuca” Ferreti, Puebla deberá esperar que por lo menos dos de los siguientes equipos pierdan sus respectivos encuentros, Morelia, Gallos Blancos y Pumas. Pero si los poblanos empatan, deberán esperar que Querétaro sea derrotado por dos goles de diferencia y Monarcas por cuatro. Por su parte, los felinos esperan aspirar al subliderato general, posición que además servirá para clasificarse a la Copa Libertadores del siguiente año en caso de no llegar a la final. Tigres lograría el segundo puesto general en caso de que consiga la victoria que terminaría el torneo camotero, mientras espera que Pachuca, Cruz Azul y Jaguares no consigan triunfos en sus respectivos encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×