Pumas-Xolos... El felino quiere arrebatarle el 'hueso' al can

No hay mañana para Pumas. Los tres puntos que se disputan en Ciudad Universitaria son obligados para el equipo de Guillermo Vázquez Herrera. Luego de regresar goleados de la selva chiapaneca y sin...
No hay mañana para Pumas. Los tres puntos que se disputan en Ciudad Universitaria son obligados para el equipo de Guillermo Vázquez Herrera. Luego de regresar goleados de la selva chiapaneca y sin asegurar su pase.
 No hay mañana para Pumas. Los tres puntos que se disputan en Ciudad Universitaria son obligados para el equipo de Guillermo Vázquez Herrera. Luego de regresar goleados de la selva chiapaneca y sin asegurar su pase.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas

  • Pumas tiene 24 unidades y quiere amarrar su boleto a la liguilla
  • Xolos ya piensa en el siguiente torneo y cualquier punto que rescate es oro molido

No hay mañana para Pumas. Los tres puntos que se disputan en Ciudad Universitaria son obligados para el equipo de Guillermo Vázquez Herrera. Luego de regresar goleados de la selva chiapaneca y sin asegurar su pase, no hay otro resultado que pase por la mente de los universitarios y más en su cancha.

La problemática para los auriazules aparece en las dos áreas. La carencia de gol y la descomposición de una defensa que se pierde tan pronto reciben un gol y que ya en cuatro duelos ha recibido la misma cantidad en cada uno, por lo que es un tema pendiente para finiquitar el boleto y luego cuando entren a la liguilla.

En frente tendrán a una escuadra, que si bien, ya está eliminada de la competencia rumbo al título, sus objetivos están puestos en la permanencia en la Primera División, por lo que el partido resulta tan importante como si se tratara del primero en el torneo. De ahí que los perros aztecas saldrán con todo a buscar rescatar algo.

Leandro Augusto regresa a la casa en la que consiguió cuatro títulos y perdió uno más, además de que Pumas contará con la ventaja de saber la mayoría de los resultados de la última jornada e incluso puede llegar clasificado al duelo buscando una mejor posición en la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×