San Luis-Toluca... A ganar y a esperar un milagro

San Luis recibirá este sábado al Toluca con la noción de que aún ganando deberá esperar una combinación de resultados para aspirar a un puesto en la Liguilla; situación que es similar para los...
 San Luis recibirá este sábado al Toluca con la noción de que aún ganando deberá esperar una combinación de resultados para aspirar a un puesto en la Liguilla; situación que es similar para los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 5 de noviembre en el Alfonso Lastras a las 20:45 horas.

  • Nacho Ambriz todavía no le ha ganado al Toluca en el Alfonso Lastras
  • La última victoria de los Diablos fuera de casa sucedió en la J1 del A2011
  • Iván Alonso buscará levantar el título de goleo

San Luis recibirá este sábado al Toluca con la noción de que aún ganando deberá esperar una combinación de resultados para aspirar a un puesto en la Liguilla; situación que es similar para los Diablos Rojos. El lado positivo para el cuadro potosino es que en casa ha ganado cinco de ocho partidos disputados en el Alfonso Lastras, mientras que la escuadra mexiquense sólo una vez ha conseguido la victoria jugando lejos del Nemesio Díez en el Apertura 2011. El único triunfo cosechado por los choriceros como visitantes se dio en la primera fecha del certamen, cuando derrotaron a Estudiantes en Zapopan. Al conjunto escarlata no le sirve más que sumar los tres puntos y la estadística señala que el resultado más común  jugando a domicilio es el empate, un dato que tendrán que romper para meterse a la pelea por el octavo puesto. Pese a su inefectividad fuera de casa en el presente torneo, las dos veces que el Toluca ha enfrentado al San Luis en su estadio con Ignacio Ambriz en el banquillo, ha salido avante. Ganarles a los del Estado de México en el Alfonso Lastras es una de las cuentas pendientes del técnico auriazul. Un ingrediente extra para el encuentro será la búsqueda del delantero uruguayo del Toluca, Iván Alonso, por alcanzar el título de goleo, galardón que peleará palmo a palmo con su compatriota de Gallos Blancos, Carlos Bueno, que al igual que él suma un total de 10 anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×