Santos-Atlas... Los Guerreros, entre el éxito y el fracaso

Santos Laguna ya tuvo cuatro oportunidades de calificar y desaprovechó cada una de ellas, por lo que ahora está obligado a ganar pero no solamente con la intención de entrar a la Fase Final, sino...
 Santos Laguna ya tuvo cuatro oportunidades de calificar y desaprovechó cada una de ellas, por lo que ahora está obligado a ganar pero no solamente con la intención de entrar a la Fase Final, sino que debe romper esa mala racha sin ganar en casa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este duelo será en el Estadio Corona, el sábado 5 de noviembre, en punto de las 19:00 horas

  • Si gana Santos califica
  • Atlas busca mejorar en la porcentual

Santos Laguna ya tuvo cuatro oportunidades de calificar y desaprovechó cada una de ellas, por lo que ahora está obligado a ganar pero no solamente con la intención de entrar a la Fase Final, sino que debe romper esa mala racha de cuatro partidos sin ganar. Un solo juego separa a Benjamín Galindo de un posible éxito y de lo que podría ser un fracaso notable, para su fortuna su destino sigue estando en sus propias manos. Su mejor escenario les permitiría alcanzar el segundo de la tabla, esto en caso de ganar y de que Jaguares y Cruz Azul pierdan, además de que Pachuca y Tigres no sumen de a tres.  Mientras que la posibilidad de quedar fuera y caer hasta el décimo primer puesto está latente como el peor de los casos, para esto se necesitan perder y que Monterrey, Puebla, Querétaro y Morelia ganen, además que Pumas no pierda. En lo individual sobresale la posibilidad de que Oribe Peralta anote en más de una ocasión y se convierta en campeón de goleo. Juan Pablo Rodríguez regresará al cuadro titular luego de haber dejado atrás una lesión en el muslo izquierdo. Pero por otro lado, cabe la posibilidad de que el colombiano Carlos Darwin Quintero reciba un juego de castigo por una protesta que presentó Morelia por un golpe que el “Científico” propinó a Joel Huiqui, de ser así su lugar será ocupado por Carlos Adrián Morales. Los rojinegros son el peor equipo de campaña, ocupan el sótano con doce unidades y su única opción es la de meterle puntos a la tabla porcentual para encarar desde una mejor posición la pelea por el no descenso. Su defensor central, Luis Manuel Ramos recibió tarjeta roja en la jornada anterior por lo que no estará para este choque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×