Gallos Blancos-Chivas... A escena el Superlíder y la sorpresa

Chivas tendrá el "beneficio" de enfrentar al equipo que se clasificó gracias a lo que dejaron de hacer otras escuadras y que verá su primera experiencia en una fase final por el título.
 Chivas tendrá el "beneficio" de enfrentar al equipo que se clasificó gracias a lo que dejaron de hacer otras escuadras y que verá su primera experiencia en una fase final por el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.

  • La diferencia entre ambos en el torneo sólo fue de cuatro unidades
  • Chivas buscará terminar con la maldición del Líder General en México

Aparentemente es el duelo más desigual de toda la Fiesta Grande. Chivas tendrá el "beneficio" de enfrentar al equipo que se clasificó gracias a lo que dejaron de hacer otras escuadras y que verá su primera experiencia en una fase final por el título. El grito de "Gallos, Gallos" que retumbó desde el viernes pasado en el inmueble queretano durante el partido de la Selección Mexicana es apenas el inicio de la fiesta que se llevará a cabo el próximo sábado en el "Gallinero" con el debut de los pupilos de José Saturnino Cardozo y de la afición del Bajío que tendrá la oportunidad de vivir la intensidad de la lucha por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×