Altamira-Correcaminos... Busca Altamira estrenarse en Liguilla con victoria...

Altamira disputará este jueves su primer encuentro de Liguilla en el circuito de Ascenso y buscará estrenarse con un triunfo, en partido donde su rival es la UAT.
Altamira disputará este jueves su primer encuentro de Liguilla en el circuito de Ascenso y buscará estrenarse con un triunfo, en partido donde su rival es la UAT.
 Altamira disputará este jueves su primer encuentro de Liguilla en el circuito de Ascenso y buscará estrenarse con un triunfo, en partido donde su rival es la UAT.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Estudiantes consiguió su primera calificación a una fase final luego de cerrar con triunfo 4-2 sobre Ciudad Juárez

Altamira disputará este jueves su primer encuentro de Liguilla en el circuito de Ascenso y buscará estrenarse con un triunfo, en partido donde su rival es nada menos que de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Este choque se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Altamira y contará con arbitraje de Víctor Bisguerra Mendiola, en lo que será el segundo choque de la tanda de Cuartos de Final del torneo Apertura 2011. Estudiantes consiguió su primera calificación a una fase final luego de cerrar con triunfo 4-2 sobre Ciudad Juárez que lo ubicó en la séptima posición de la tabla para reemplazar a Pumas Morelos. Con ello, el equipo de Mario García culminó la fase regular con seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, con 22 goles a favor y la misma cantidad en contra para un total de 22 puntos. Correcaminos, pese a ser visitante en este duelo de “ida” llega como favorito luego de concluir como sublíder general con 27 unidades, producto de siete triunfos, seis igualadas y apenas dos derrotas, con 33 goles a favor y 21 en contra, además que acarrea una racha de 11 jornadas sin caer, en las cuales ganó siete juegos y empató cuatro. Pueden esperarse muchas emociones de este encuentro tamaulipeco, pues ambos conjuntos buscarán ejercer superioridad y demostrar que son los mejores de ese estado del norte de la República Mexicana. Ya en la campaña regular ofrecieron un encuentro emotivo, donde Altamira vino de atrás dos veces para alcanzar a los universitarios en una “feria” de goles que culminó 4-4. Fue el 7 de octubre pasado cuando en el estadio Altamira, sede del partido de mañana, Correcaminos se puso al frente con tanto del argentino naturalizado Diego Alberto Olsina a los 38 minutos, mientras que Diego Menghi amplió a los 56´. Ismael Valadéz recortó distancias a los 58´ y Jesús Alberto Otero dio alcance por primera vez a los 73´. Autogol del central paraguayo Cristian Rojas (75) y un tanto de Raymundo Torres (79) parecieron dar ventaja definitiva a los visitantes, Ismael Valadéz otra vez, ahora de pena máxima y Rubén Alberto García (92) volvieron a darle la igualada a los de casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×