Necaxa-Neza... Los Rayos buscarán pegar primero

El conjunto Rayos de Necaxa buscará mañana tomar ventaja en casa frente a Neza, en partido de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, tercera y última de los choque de ida.
 El conjunto Rayos de Necaxa buscará mañana tomar ventaja en casa frente a Neza, en partido de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, tercera y última de los choque de ida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El recién descendido Necaxa calificó a esta fase final en la sexta posición
  • Toros a su vez finalizó en el tercero con 26 unidades

El conjunto Rayos de Necaxa buscará mañana tomar ventaja en casa frente a Neza, en partido de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, tercera y última de los choque de ida. Será en el Estadio Victoria en punto de las 20:00 horas cuando Eduardo Galván Basulto dé el silbatazo inicial para este encuentro. El recién descendido Necaxa calificó a esta fase final en la sexta posición con seis victorias, cinco empates y cuatro descalabros, con apenas 15 goles a favor, uno por partido y 14 en contra para totalizar 23 puntos. Toros a su vez finalizó en el tercero con 26 unidades, luego que venció a siete rivales, empató con cinco y cayó con tres, marcando 27 goles por 22 en contra. Este será apenas el segundo partido de la historia entre estos dos conjuntos que en la campaña regular chocaron el 28 de agosto en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl y el equipo filial del Morelia se impuso 1-0 con anotación de José Antonio Rosas. El encuentro de ”vuelta” entre estos equipos se disputará el próximo domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, donde Toros será anfitrión y al que basta un empate en el marcador global para avanzar, esto por su mejor ubicación en la tabla general en la campaña regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×