Santos-Jaguares… Laguneros y felinos, de poder a poder

Un empate de último minuto tiene con vida a unos Jaguares de Chiapas que llegarán al Estadio Corona con la intención de conseguir un triunfo.
Un empate de último minuto tiene con vida a unos Jaguares de Chiapas que llegarán al Estadio Corona con la intención de conseguir un triunfo.
 Un empate de último minuto tiene con vida a unos Jaguares de Chiapas que llegarán al Estadio Corona con la intención de conseguir un triunfo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Jaguares nunca ha pasado a Semifinal; con el empata avanza Santos

Un empate de último minuto tiene con vida a unos Jaguares de Chiapas que llegarán al Estadio Corona con la intención de conseguir un triunfo que les pueda calmar la sed de revancha ante los Guerreros del Santos Laguna, luego de que hace un año fueron victimados por los laguneros en la ronda de Cuartos de Final. Lo cierto es que hoy no hay nada definido, por lo que seguramente se verá un juego abierto en el que los dirigidos por José Guadalupe Cruz salgan a buscar el gol que los meta a la siguiente ronda, mientras que los verdiblancos buscarán los espacios que se generen con la necesidad de marcar que tiene la escuadra rival. La única baja que tienen los laguneros es la de José María Cárdenas, quien se hizo expulsar en la ida y fue castigado con un partido. Recuperaron al central argentino Santiago Hoyos, elemento importante en la zaga y que seguramente hará mancuerna con el panameño Felipe Baloy. Del otro lado se reportan listos tanto el chileno Ismael Fuentes como Miguel Ángel Martínez, por lo que el “Profe” Cruz presentará el mejor cuadro posible. A Santos le basta con empatar para seguir con vida, mientras que los visitantes están obligados a vencer para lograr el histórico pase a la Semifinal. Por esta razón se puede pensar que se presentará un atractivo duelo entre dos equipos que saben ir al frente y que difícilmente se detendrán a especular con el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×