Cruz Azul-Morelia... Duelo por el orgullo y Semifinales

Un gol es la diferencia. 90 minutos es el tiempo que resta. Dos técnicos se juegan el orgullo y en medio de esta mezcla el objetivo para alcanzar las Semifinales del Apertura 2011.
Un gol es la diferencia. 90 minutos es el tiempo que resta. Dos técnicos se juegan el orgullo y en medio de esta mezcla el objetivo para alcanzar las Semifinales del Apertura 2011.
 Un gol es la diferencia. 90 minutos es el tiempo que resta. Dos técnicos se juegan el orgullo y en medio de esta mezcla el objetivo para alcanzar las Semifinales del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Azul el sábado 26 de noviembre, en punto de las 17:00 horas 

  • Tomás Boy y Enrique Meza se juegan más que el pase en la serie 

Un gol es la diferencia. 90 minutos es el tiempo que resta. Dos técnicos se juegan el orgullo y en medio de esta mezcla el objetivo para alcanzar las Semifinales del Apertura 2011. Cruz Azul y Morelia llegan al juego de vuelta de los Cuartos de Final en medio de una “guerra” de declaraciones que han surgido luego de una rivalidad que inició en el Apertura 2009 cuando se enfrentaron ambas escuadras en Liguilla. Aquella fue la primera de una serie de enfrentamientos que alcanzaron su clímax en la Semifinal del Clausura 2011 donde una trifulca al final del partido en el Estadio Morelos marcó el duelo. Desde entonces el técnico Enrique Meza y el DT Tomás Boy han alzado al voz para criticarse mutuamente y en la cancha los goles determinaron la eliminación de uno u otro. La Máquina busca revancha del torneo anterior y necesita un triunfo para conseguirlo, Morelia va a repetir la historia de sacarlos de la Liguilla en un partido donde el orgullo estará en juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×