Querétaro-Tigres... El Gallo, a seguir cantando frente a la fiera

Luego de eliminar a las Chivas para confirmar la maldición del Superlíder, el Querétaro buscará seguir haciendo historia cuando reciba al principal candidato al título del Apertura 2011, los...
Luego de eliminar a las Chivas para confirmar la maldición del Superlíder, el Querétaro buscará seguir haciendo historia cuando reciba al principal candidato al título del Apertura 2011, los Tigres de Ricardo Ferreti.
 Luego de eliminar a las Chivas para confirmar la maldición del Superlíder, el Querétaro buscará seguir haciendo historia cuando reciba al principal candidato al título del Apertura 2011, los Tigres de Ricardo Ferreti.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre en el Estadio Corregidora a las 19:00 horas.

  • Gallos y Bueno se enfrentarán a la mejor defensa del torneo
  • Tigres llegó a la Final la última vez que derrotó a Querétaro a domicilio

Luego de eliminar a las Chivas para confirmar la maldición del Superlíder, el Querétaro buscará seguir haciendo historia cuando reciba al principal candidato al título del Apertura 2011, los Tigres de Ricardo Ferreti, quienes intentarán a como dé lugar derrotar a la sorpresa del torneo para encaminarse a su primera Final en ocho años y aspirar a enterrar las casi tres décadas de sequía de campeonatos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×