León-La Piedad… Los Panzas Verdes, a mantener el invicto

El conjunto de León buscará mantener el paso invicto que lleva en el Torneo Apertura 2011 como local, al recibir en el Nou Camp al líder La Piedad, en choque de ida de la Semifinal en la Liga de...
 El conjunto de León buscará mantener el paso invicto que lleva en el Torneo Apertura 2011 como local, al recibir en el Nou Camp al líder La Piedad, en choque de ida de la Semifinal en la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México (Notimex) -
  • Hasta ahora, Los Panzas Verdes llevan ocho encuentros disputados en el Nou Camp

El conjunto de León buscará mantener el paso invicto que lleva en el Torneo Apertura 2011 como local, al recibir en el Nou Camp al líder La Piedad, en choque de ida de la Semifinal en la Liga de Ascenso. El juego está pactado para las 21:00 horas de este jueves, donde León Vicente Barajas será el juez central del compromiso de ida. La Fiera no se esforzó para dejar fuera al Campeón defensor, Irapuato, al que derrotó en los dos partidos de su serie de Cuartos de Final; primero 1-0 en el Estadio Sergio León Chávez y 2-0 en la vuelta, con tres goles del brasileño Eder Pacheco Ferreira. Hasta ahora, Los Panzas Verdes llevan ocho encuentros disputados en el Nou Camp, incluido el del sábado anterior por la noche contra Freseros, con saldo de cuatro triunfos e igual número igual de empates, por lo que buscará alargar ese buen desempeño ante su afición, para tomar ventaja ante la necesidad de cerrar esta confrontación de visita. Habrá que ver cuánto puede afectar a Reboceros la inactividad que tuvo la semana anterior por su paro en el campeonato, luego que al culminar como líder general del Torneo Apertura 2011, por reglamento se vio beneficiado con el acceso directo a Semifinales. Los michoacanos no tuvieron rival para quedarse con el primer sitio de la Tabla General, pues casi desde mitad de certamen tomaron la cima y llegaron a sacar hasta cinco unidades de ventaja, aunque dos tropiezos en fila ante Neza en la fecha 12 (1-2 de visita) y Lobos BUAP en la 13 (0-2 en casa) los hizo perder terreno, aunque no el liderato. Un punto débil del conjunto guiado por Cristóbal Ortega fue que tuvo actuaciones disparejas en patio ajeno, pues si bien fue el mejor visitante de todo el Apertura 2011 con 12 unidades ganadas, tres derrotas no los dejan muy bien parados y éste es un factor que León podría aprovechar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×