Neza-Correcaminos… Los Toros quieren sacar ventaja en la ida

El equipo de Toros Neza buscará sacar provecho de su localía y mantener el invicto, cuando este jueves reciba a Universidad Autónoma de Tamaulipas en el inicio de las Semifinal del Torneo Apertura...
El equipo de Toros Neza buscará sacar provecho de su localía y mantener el invicto, cuando este jueves reciba a Universidad Autónoma de Tamaulipas en el inicio de las Semifinal del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
 El equipo de Toros Neza buscará sacar provecho de su localía y mantener el invicto, cuando este jueves reciba a Universidad Autónoma de Tamaulipas en el inicio de las Semifinal del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México, México (Notimex) -
  • El cuadro de Neza viene de eliminar a Necaxa en Cuartos de Final, en una serie donde comenzó primero como visitante

El equipo de Toros Neza buscará sacar provecho de su localía y mantener el invicto, cuando este jueves reciba a Universidad Autónoma de Tamaulipas en el inicio de las Semifinal del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. Toros recibirá a Correcaminos a partir de las 15:30 horas en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, duelo que conducirá Obed Eliud Gómez Barreras, en escenario donde no han perdido en los ocho partidos que han disputado en este certamen, incluido el de esta fase final, con seis triunfos y dos empates. El cuadro de Neza viene de eliminar a Necaxa en Cuartos de Final, en una serie donde comenzó primero como visitante (1-0) y cerró en casa (2-2) para un 3-2 global. Ahora debe sacar provecho de su localía. Por su parte, la escuadra naranja, que culminó como sublíder general, debe mejorar la actuación tenida hasta ahora en Liguilla, pues tras caer 1-2 con voltereta incluida ante Estudiantes en la ida, tuvo que batallar de más en la vuelta para empatar el global 2-2 y avanzar por su mejor ubicación en la Tabla General. Los universitarios extrañarán a su goleador, el argentino Roberto Nicolás Saucedo, quien por lesión estuvo fuera la primera semana y sigue en duda para el partido de mañana. El pampero Juan Manuel Sara no pudo anotar en la ronda anterior ante Altamira, donde batallaron hasta los 89 minutos para el gol de su compatriota, el defensa Diego Menghi con el cual avanzaron por el empate global 2-2 y mejor posición en la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×