Santos-Morelia… Los Guerreros van por el triunfo que les dé el pase

Tomás Boy aprendió la lección, en el Bicentenario 2010 se comió 10 goles en la Semifinal entre Santos Laguna y sus Monarcas Morelia.
Tomás Boy aprendió la lección, en el Bicentenario 2010 se comió 10 goles en la Semifinal entre Santos Laguna y sus Monarcas Morelia.
 Tomás Boy aprendió la lección, en el Bicentenario 2010 se comió 10 goles en la Semifinal entre Santos Laguna y sus Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se jugará el sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio TSM.

  • Morelia no pierde con Santos en últimos 4 partidos
  • Baloy está de regreso

Tomás Boy aprendió la lección, en el Bicentenario 2010 se comió 10 goles en la Semifinal entre Santos Laguna y sus Monarcas Morelia. Desde entonces no ha perdido en contra de los guerreros y ha recibido apenas un gol en estos últimos cuatro enfrentamientos. Esto, aunado a la ventaja que tomó en el de ida, hace pensar que saldrá como favorito para la vuelta. Pero curiosamente del otro lado la cosa no parece ser tan complicada puesto que lo que necesitan es ganar por cualquier marcador si es que pretenden acceder a la Gran Final. La buena nueva para los laguneros es que el panameño Felipe Baloy ya trabaja al parejo de sus compañeros y seguramente saldrá de inicio para acompañar al argentino Santiago Hoyos en la línea central. Además que Iván Estrada no presenta mayores problemas físicos, por lo que no causará baja, y en lugar del suspendido Osmar Mares aparecerá Carlos Adrián Morales para ocupar la lateral izquierda. Este es el sexto enfrentamiento en Liguillas entre estos equipos, de los cinco anteriores tres se decidieron en favor de Santos y dos fueron para Morelia. En ronda de Semifinal se han eliminado mutuamente en una ocasión, por lo que en esta tercera se romperá el empate en este renglón. Seguramente el colmillo de Tomás Boy saldrá a relucir el sábado para tratar de aplicarle un candado a la ofensiva lagunera que con el paso del tiempo podría caer en desesperación, de ser así el factor público será primordial, puesto que podría influir directamente en el ánimo de los locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×