La Piedad-León… Los Panzas Verdes intentarán la hazaña

La Piedad buscará mañana liquidar a un moribundo León cuando lo reciba en el Estadio Juan Nepomuceno López, en juego de vuelta de Semifinales del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
 La Piedad buscará mañana liquidar a un moribundo León cuando lo reciba en el Estadio Juan Nepomuceno López, en juego de vuelta de Semifinales del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán, México (Notimex) -
  • En partido de vuelta, que será dirigido por Baruch Absalon Castellanos, Esmeraldas necesita un triunfo por tres tantos

La Piedad buscará mañana liquidar a un moribundo León cuando lo reciba en el Estadio Juan Nepomuceno López, en juego de vuelta de Semifinales del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. Con ventaja de 5-3 tras su victoria del choque de ida del jueves anterior, Reboceros tiene la sartén por el mango en esta serie luego de ese partido en el Nou Camp donde tuvo ventaja hasta de tres a cero, fue alcanzado por Esmeraldas y después, en el cierre del juego, marcó otro par de goles en apenas tres minutos. Los michoacanos cuentan con muchas posibilidades en esta eliminatoria, pues avanzarán con otro triunfo, con un empate o incluso con derrota de hasta dos anotaciones, pues si su rival empata el global la mejor posición en la tabla dará el pase al equipo guiado por Cristóbal Ortega. En partido de vuelta, que será dirigido por Baruch Absalon Castellanos, Esmeraldas necesita un triunfo por tres tantos de diferencia para dar la voltereta y levantarse de la derrota parcial. En la fase regular León no pasó del empate sin anotaciones contra este mismo adversario, aunque ahora deberá salir volcado al ataque para conseguir la hazaña de vencer por tres tantos de margen al conjunto más regular de toda la temporada, y acceder a otra final en su historia en la Liga de Ascenso. Si La Piedad llega a la Final asegurará, además, que en la serie por el título sea anfitrión en el juego de vuelta por su condición de Superlíder, sin importar si es Universidad Autónoma de Tamaulipas o Neza el que gane la otra serie de Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×