Morelia-Tijuana... Abren el Clausura 2012

El Estadio Morelos se encuentra hambriento de futbol después del receso de la liga mexicana y más de un título, ya que los últimos torneos ha estado Morelia cerca de levantar el trofeo de la mano...
El Estadio Morelos se encuentra hambriento de futbol después del receso de la liga mexicana y más de un título, ya que los últimos torneos ha estado Morelia cerca de levantar el trofeo de la mano del técnico Tomás Boy.
 El Estadio Morelos se encuentra hambriento de futbol después del receso de la liga mexicana y más de un título, ya que los últimos torneos ha estado Morelia cerca de levantar el trofeo de la mano del técnico Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Morelia estrenará su nuevo uniforme Nike

El Estadio Morelos se encuentra hambriento de futbol después del receso de la liga mexicana y más de un título, ya que los últimos torneos ha estado Morelia cerca de levantar el trofeo de la mano del técnico Tomás Boy pero han quedado en el camino al perder con Pumas en la final del Clausura 2011 y al ser eliminados por Santos en la semifinal del Apertura 2011.

Favor de actualizar flashplayer

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPOAhora Monarcas tienen un reto importante en el comienzo del Torneo Clausura 2012 y desde la inauguración de la temporada contra el benjamín Tijuana el próximo viernes tiene que demostrar que quiere obtener su segunda estrella en el futbol mexicano. Una de las novedades que presentarán los purépechas y que estrenarán este fin de semana es su nuevo uniforme diseñado por la marca Nike, situación que todos los aficionados a este equipo ya esperan con ansias. Por su parte Xoloitszcuintles dirigodos por Antonio Mohamed en esta temporada tiene otro objetivo y es seguir conservando la Máxima Categoría que recién obtuvo y demostrarlo desde el primer partido en el inmueble del Cerro del Quinceo. La estadísticas entre ambas escuadras es corta, ya que solamente se han enfrentado en una ocasión en el Torneo Apertura 2011, ganando Morelia 2-1 a Tijuana en su casa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×