Chivas-Atlante... A disipar dudas desde el inicio

Guadalajara inicia su camino en el Torneo Clausura 2012 con el ánimo de vengar y terminar de curar su herida. La abrupta eliminación que sufrieron los rojiblancos en el torneo pasado a manos de...
Guadalajara inicia su camino en el Torneo Clausura 2012 con el ánimo de vengar y terminar de curar su herida. La abrupta eliminación que sufrieron los rojiblancos en el torneo pasado a manos de Querétaro caló profundo.
 Guadalajara inicia su camino en el Torneo Clausura 2012 con el ánimo de vengar y terminar de curar su herida. La abrupta eliminación que sufrieron los rojiblancos en el torneo pasado a manos de Querétaro caló profundo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo será el sábado 7 de enero de 2012 en el Estadio Omnilife, a las 19:00 horas.

  • Los Potros no se fortalecieron de cara al arranque del C2012 y lucen como uno de los 'débiles' 

Guadalajara inicia su camino en el Torneo Clausura 2012 con el ánimo de vengar y terminar de curar su herida. La abrupta eliminación que sufrieron los rojiblancos en el torneo pasado a manos de Querétaro caló profundo, sobre todo porque Chivas era favorito con la etiqueta de superlíder. Favor de actualizar flashplayer

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPOAunado a ello, Chivas arrancará el torneo generando dudas en lo futbolístico, tras una Pretemporada que pocos dividendos positivos le ha dejado a Fernando Quirarte; independientemente de que sólo se ganó un amistoso, el funcionamiento de Chivas pareciera ir en detrimento. Por ello a pesar de las incógnitas que genera, deberá aprovechar el inicio que tendrá en el torneo, pues enfrentará a equipos que en el papel lucen inferiores a su potencial.  Atlante será el primero en turno, siendo el equipo de Mario García -quien llegó a tomar el puesto de Miguel Herrera- uno de los que más débiles lucen en la previa. Se debilitó y no incorporó grandes nombres a su plantel. Chivas tendrá la posibilidad de disipar dudas desde el primer encuentro, en casa y ante su público, para que la afición también haga su “borrón y cuenta nueva”, tal y como ya hizo el técnico Fernando Quirarte, quien piensa en el “año nuevo, vida nueva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×