Cruz Azul-Tigres... Debuta La Máquina ante el Campeón Tigres

Cruz Azul arranca la primera de sus dos competencias del semestre, a falta de la Copa Santander Libertadores.
Cruz Azul arranca la primera de sus dos competencias del semestre, a falta de la Copa Santander Libertadores.
 Cruz Azul arranca la primera de sus dos competencias del semestre, a falta de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 7 de enero de 2012 a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul.

  • Tigres inicia su camino en busca de repetir el título obtenido en el Apertura 2011

Cruz Azul arranca la primera de sus dos competencias del semestre, a falta de la Copa Santander Libertadores Favor de actualizar flashplayer

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPOTigres se sacudió 29 años sin título, Cruz Azul buscará romper con 14 años de sequía. De esta forma arrancarán La Máquina y los felinos de la UANL el Clausura 2012 en busca de regalar una alegría a sus aficiones. Sin embargo, las miradas estarán fijas antes del partido donde los celestes además de presentarse ante su afición podrían realizar el pasillo a los jugadores de Tigres como reconocimiento a los méritos mostrados para ganar el título. La polémica surgió cuando Ricardo Ferretti, DT auriazul, señaló que ese tipo de homenajes en México son “una jalada”. Palabras que no afectaron en el seno celeste, según reconocieron los jugadores cementeros, quienes aún así consideran reconocer al mejor equipo del Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×