Puebla-Atlas... Comienzan los Zorros camino a la salvación

Cambios importantes se presentarán el domingo sobre la grama del Cuauhtémoc. Puebla y Atlas hacen su presentación oficial en el Clausura 2012 después de tener un torneo complicado en el último...
Cambios importantes se presentarán el domingo sobre la grama del Cuauhtémoc. Puebla y Atlas hacen su presentación oficial en el Clausura 2012 después de tener un torneo complicado en el último semestre del 2011.
 Cambios importantes se presentarán el domingo sobre la grama del Cuauhtémoc. Puebla y Atlas hacen su presentación oficial en el Clausura 2012 después de tener un torneo complicado en el último semestre del 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 Este partido se llevará a cabo el domingo 8 de enero en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas.

  •  Puebla estrena DT en la persona de Juan Carlos Osorio
  •  Atlas fue de los equipos que más se reforzó en la pretemporada

Cambios importantes se presentarán el domingo sobre la grama del Cuauhtémoc. Puebla y Atlas hacen su presentación oficial en el Clausura 2012 después de tener un torneo complicado en el último semestre del 2011 en donde uno no logró calificar y el otro se hundió en el tema porcentual. La Franja comenzará su andar en el torneo con la presencia de un nuevo timonel. El colombiano Juan Carlos Osorio llegó procedente del Once Caldas para tomar las riendas de un equipo que no logró clasificarse a la liguilla y que en consecuencia, echó a Sergio Bueno del cargo a pesar de tener buenos partidos. Por su parte, Juan Carlos Chávez continuó en el banco de los Zorros tras llegar a mitad del torneo y rescatar algunos puntos. Ahora con la incorporación de hombres como Sergio Santana, Facundo Erpen y Leandro Cufré, los Rojinegros buscarán la salvación por lo que pelearán en forma directa con Estudiantes y Xolos. Todo está listo para ver la nuva versión de los Rojinegros y ver a un plantel poblano que tuvo continuidad, salvo algunas incorporaciones y dirigidos por un estratega tentado para entrenar a su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×