San Luis-Pumas... La historia favorece a los potosinos

Los Pumas de la UNAM arrancan el Torneo Clausura 2012 en busca de una victoria en San Luis, misma que no consiguen desde el Clausura 2006 cuando derrotaron el equipo potosino con anotación de...
Los Pumas de la UNAM arrancan el Torneo Clausura 2012 en busca de una victoria en San Luis, misma que no consiguen desde el Clausura 2006 cuando derrotaron el equipo potosino con anotación de Igancio Scocco.
 Los Pumas de la UNAM arrancan el Torneo Clausura 2012 en busca de una victoria en San Luis, misma que no consiguen desde el Clausura 2006 cuando derrotaron el equipo potosino con anotación de Igancio Scocco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas no derrota a San Luis en su casa desde hace cinco años

Este partido se jugará el sábado 7 de enero a las 20:45 horas en el Estadio Alfonso Lastras

Los Pumas de la UNAM arrancan el Torneo Clausura 2012 en busca de una victoria en San Luis, misma que no consiguen desde el Clausura 2006 cuando derrotaron el equipo potosino con anotación de Igancio Scocco. A pesar de que en el torneo pasado el equipo felino rompió una racha de 35 años sin ganarle a un equipo potosonino en la cancha del Olímpico Universitario, la historia sigue favoreciendo al San Luis, que de 20 enfrentamientos ha ganado ocho, empatado siete y perdido cinco. Pumas llega al Clausura 2012 con el mismo plantel que quedó fuera de la Liguilla del Apertura 2011, mientras que San Luis se reforzó con César Villaluz, William Alberto Paredes, Diego Alejandro Ordaz Álvarez, Luis Rodríguez y Jesús Roberto Chávez, además del Director Técnico, René Isidoro García. El equipo potosino arrancará el torneo en la posición 11 de la tabla Porcentual, situación que tratarán de aprovechar para enfocarse sólo en la clasificar a la Liguilla. Por su parte, los Pumas buscan revancha después de haber quedado eliminados de las finales del torneo pasado, donde no pudieron defender el título obtenido en el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×