Estudiantes-San Luis... A salir del fondo de la Tabla Porcentual

Estudiantes Tecos tiene una gran responsabilidad de permanecer en Primera División ante la problemática de estar en el último lugar de la tabla porcentual y este viernes en el Estadio Tres de...
Estudiantes Tecos tiene una gran responsabilidad de permanecer en Primera División ante la problemática de estar en el último lugar de la tabla porcentual y este viernes en el Estadio Tres de Marzo contra San Luis, tiene que limpiar su mal arranque.
 Estudiantes Tecos tiene una gran responsabilidad de permanecer en Primera División ante la problemática de estar en el último lugar de la tabla porcentual y este viernes en el Estadio Tres de Marzo contra San Luis, tiene que limpiar su mal arranque.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -

Este partido se jugará el viernes 13 de enero a las 20:10 horas en la cancha del Estadio Tres de Marzo

Estudiantes Tecos tiene una gran responsabilidad de permanecer en Primera División ante la problemática de estar en el último lugar de la tabla porcentual y este viernes en el Estadio Tres de Marzo contra San Luis, tiene que limpiar totalmente su mal arranque que tuvo el domingo pasado contra Toluca donde perdió por 3-1. Ante San Luis en Zapopan tiene que demostrar que quiere permanecer en el Máximo Circuito y así empezar a escalar lugares en el cociente del descenso.

La UAG no ha hecho pesar su casa y ahora contra los tuneros es la oportunidad para que el técnico, José Luis Salgado, empiece a construir una fortaleza en el Coloso de Avenida de la Patria y que ahí se empiece a consolidar la hazaña para no caer en la oscuridad de la Liga de Ascenso.

Tecos además en este encuentro estrenará Directivos, ya que fueron presentados oficialmente los nuevos socios que representa Francisco Ibarra y que junto con los inversionistas alemanes, tienen planeado levantar al equipo con refuerzos, como recientemente el caso de Fernando Gutiérrez y además siguen en busca de un gerente deportivo que asesoré a Salgado.

Por su parte, San Luis llega a este encuentro con la confianza de haber debutado en el Torneo Clausura 2012 a la perfección, ya que venció en el Estadio Alfonso Lastras a Pumas con un resultado de 1-0 y eso les da seguridad a los hombres de René Isidoro García de pararse ante los emplumados.

Los números entre ambos planteles son similares ya que de 19 encuentros disputados la Autónoma ha ganado seis, mientras que los Gladiadores también han tenido seis victorias, con un total de 7 empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×