Pumas-Morelia… Con sabor a revancha

Morelia vuelve a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, lugar donde hace ocho meses perdió la Final del Apertura 2011. La escuadra dirigida por Tomás Boy regresa este domingo a Ciudad...
Morelia vuelve a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, lugar donde hace ocho meses perdió la Final del Apertura 2011. La escuadra dirigida por Tomás Boy regresa este domingo a Ciudad Universitaria con la intención de arrebatarle tres puntos.
 Morelia vuelve a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, lugar donde hace ocho meses perdió la Final del Apertura 2011. La escuadra dirigida por Tomás Boy regresa este domingo a Ciudad Universitaria con la intención de arrebatarle tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 15 de enero del 2012, a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Morelia vuelve a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, lugar donde hace ocho meses perdió la Final del Apertura 2011. La escuadra dirigida por Tomás Boy regresa este domingo a Ciudad Universitaria con la intención de arrebatarle los tres puntos a Pumas en la Jornada 2 del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×