Morelia-San Luis... Morelia espera enderezar el camino en el Estadio Morelos

Morelia buscará enderezar el camino en el Estadio Morelos después del mal arranque que tuvieron en el Torneo Clausura 2012 al obtener solo un punto de seis posibles y para lograrlo tendrá que...
 Morelia buscará enderezar el camino en el Estadio Morelos después del mal arranque que tuvieron en el Torneo Clausura 2012 al obtener solo un punto de seis posibles y para lograrlo tendrá que vencer a San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

Este partido se jugará el viernes 20 de enero a las 20:10 hrs en el Estadio Morelos.

Favor de actualizar flashplayer

Morelia buscará enderezar el camino en el Estadio Morelos después del mal arranque que tuvieron en el Torneo Clausura 2012 al obtener solo un punto de seis posibles esto en las primeras dos jornadas y para lograrlo tendrá que vencer a San Luis actual líder general de la competencia, el único plantel que ha ganado los dos partidos que van de la temporada.

Monarcas y el técnico Tomás Boy tendrán que levantarse después de la goliza que recibieron el pasado fin de semana contra Pumas al recibir tres goles y demostrar que los atacantes son contundentes ya que llegan constantemente al área rival, Rafael Márquez, Miguel Sabah y Gerardo Lugo pero les falta efectividad a la hora de definir.

San Luis por otra parte tiene que demostrar que no es la sorpresa del campeonato y que sus victorias no ha sido por casualidad y el técnico de los potosinos, René Isidoro García demostrar que su esquema táctico en el futbol mexicano es de los más efectivos, con una línea bien ordenada en la defensiva y a la ofensiva hombres que saben aprovechar muy bien el contraaque. Los Tuneros no contarán para este partido con uno de sus hombres más peligrosos como lo es el delantero peruano Wilmer Aguirre ya que salió expulsado en el último encuentro contra Tecos por lo que quien tendrá toda la responsabilidad en el ataque será Alfredo Moreno por ser el hombre de más experiencia en esta zona. Ambos equipos en cuestión de las estadísticas se han enfrentado en 17 ocasiones dejando un saldo positivo a favor del conjunto michoacano quien ha ganado en 10 oportunidades, San Luis cuatro veces a vencido a los purépechas y han empatado en tres ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×