Pumas-Chivas... Felinos quieren prolongar mala racha

Con todo y nuevo técnico, los Pumas de la UNAM intentarán prolongar la racha negativa de las Chivas de Guadalajara cuando se enfrenten el medio día de este domingo en la cancha del Estadio...
Con todo y nuevo técnico, los Pumas de la UNAM intentarán prolongar la racha negativa de las Chivas de Guadalajara cuando se enfrenten el medio día de este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 Con todo y nuevo técnico, los Pumas de la UNAM intentarán prolongar la racha negativa de las Chivas de Guadalajara cuando se enfrenten el medio día de este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas no pierde en CU en torneo regular desde el 2005
  • Los universitarios buscan su segundo triunfo en el clausura

Con todo y nuevo técnico, los Pumas de la UNAM intentarán prolongar la racha negativa de las Chivas de Guadalajara cuando se enfrenten el medio día de este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.   Pero el Rebaño tiene una estadística a favor, no pierde en Ciudad Universitaria en temporada regular desde el torneo Apertura 2005. A la fecha, el Rebaño Sagrado ha logrado sacar cinco empates de territorio puma. La última derrota en  CU fue en las Semifinales del Apertura 2011, donde los auriazules se impusieron 2-0. El cuadro tapatío llega a la Jornada 4 con tres derrotas y en la última posición de la Tabla General con cero puntos, situación que tratará revertir el nuevo estratega Ignacio Ambriz, quien será el encargado de ocupar el lugar que dejó Fernando Quirarte. Por su parte, los Pumas quieren hacer respetar su cancha y buscarán ante su afición el segundo triunfo de la temporada. Hasta el momento el cuadro dirigido por Memo Vázquez suma cuatro puntos producto de una derrota, un triunfo y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×