Cruz Azul-Jaguares... De honestidad castigada

Con la decisión de acatar la sanción a Emanuel Villa, La Máquina de Cruz Azul se ha puesto en la mira del futbol mexicano por recibir un castigo sin precedentes y ahora dirigen sus energías para...
 Con la decisión de acatar la sanción a Emanuel Villa, La Máquina de Cruz Azul se ha puesto en la mira del futbol mexicano por recibir un castigo sin precedentes y ahora dirigen sus energías para enfrentar a Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Azul, el sábado 4 de febrero en punto de las 17:00 horas.

Con la decisión de acatar la sanción a Emanuel Villa, La Máquina de Cruz Azul se ha puesto en la mira del futbol mexicano por recibir un castigo sin precedentes y ahora dirigen sus energías para enfrentar a Jaguares.

Villa, quien metió un gol con la mano en la Jornada 4 ante Atlante, estará suspendido un partido y no participará ante los chiapanecos. Los celestes están inmersos en la polémica arbitral de la semana y acatarán bajo protesta la sanción.

En el terreno deportivo, Enrique Meza tendrá que buscar un nuevo compañero para Omar Bravo en la dupla ofensiva que se verá mermada sin su mejor anotador.

El rival, por el contrario, tratará de hacer gala de la baraja de delanteros que posee y que el estratega José Guadalupe Cruz espera respondan lo antes posible para no dejar ir más puntos en el camino. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×