Puebla-Xolos... La Franja quiere crear su racha

Prolongar la racha es el objetivo del Puebla. Luego de haber conseguido su primer triunfo del Clausura 2012, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya piensan en sostener el paso y revalidarlo en casa.
Prolongar la racha es el objetivo del Puebla. Luego de haber conseguido su primer triunfo del Clausura 2012, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya piensan en sostener el paso y revalidarlo en casa.
 Prolongar la racha es el objetivo del Puebla. Luego de haber conseguido su primer triunfo del Clausura 2012, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya piensan en sostener el paso y revalidarlo en casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas.

Prolongar la racha es el objetivo del Puebla. Luego de haber conseguido su primer triunfo del Clausura 2012, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya piensan en sostener el paso y revalidarlo en casa cuando reciban a uno de los equipos que buscan alejarse de la zona de descenso.

Favor de actualizar flashplayer

El buen futbol que habían desplegado en los primeros encuentros no le alcanzó a La Franja para consolidarlo en el marcador y apenas sumar un punto de nueve posibles, aunque una enorme tarde del "Mostro" Álvarez y el tanto de DaMarcus Beasley sirvieron para que el cuadro de la Angelópolis conociera la victoria en el presente campeonato.

En frente los poblanos tendrán a un verdadero perro hambriento de revancha. Los Xolos de Tijuana llegan después de perder ante Santos y con ello dejar en el olvido el invicto de 11 fechas que poseían desde la llegada de Antonio Mohamed al banquillo fronterizo.

Si bien los canes tienen una buena ventaja en lo que se refiere al tema porcentual, quieren olvidarse por completo de la quema del descenso y buscan la mágica cifra de 20 unidades para comenzar a pensar en otras cosas y ante Puebla puede ser el momento idóneo para recomponer el rumbo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×