Querétaro-Atlante... No se confían

El Estadio Corregidora tendrá este fin de semana como protagonistas a dos cuadros a la alza, candidatos importantes para librarse del descenso.
 El Estadio Corregidora tendrá este fin de semana como protagonistas a dos cuadros a la alza, candidatos importantes para librarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 Este duelo se jugará el sábado 4 de febrero del 2012 en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas.

El Estadio Corregidora tendrá este fin de semana como protagonistas a dos cuadros a la alza, candidatos importantes para librarse del descenso.

Favor de actualizar flashplayer

Tanto Gallos Blancos como Potros todavía no pueden cantar victoria porque se mantienen en la zona baja de la Tabla del Descenso, sin embargo, ambos han respirado en las últimas jornadas y en ello radica el interés por este duelo.

Sin embargo, es el Atlante quien cuenta con los mejores antecedentes, ya que el inmueble queretano es uno de los que  mejor le sientan. Ahí ha estado el cuadro azulgrana 8 veces, en las cuales ha obtenido 6 triunfos, 1 empate y sólo 1 derrota.

Además, llegarán con la espina clavada por el triunfo robado el fin de semana anterior por la mano de Emanuel Villa que significó el empate ante Cruz Azul. En tanto, los Gallos ya no son la incógnita del arranque, cuando hilvanaron dos tropiezos, porque en las últimas dos fechas acumularon 1 victoria y 1 igualada, producto de una mejora evidente en el funcionamiento, una vez que cuenta en buena forma con los refuerzos Pablo Vitti y Gabriel Alemanno.

Ambos de “bajo perfil”, cuentan con una actualidad prometedora para convertirse en “Caballos Negros” del torneo, en el que todavía no se olvidan del descenso pero igual pueden aspirar a los primeros planos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×