Santos-Pumas... Las mejores defensas cara a cara

Las dos mejores defensas del torneo se toparán de frente este sábado en el Corona. Santos Laguna y Pumas de la UNAM han recibido apenas 2 goles en 4 partidos y son los mejores en este departamento.
 Las dos mejores defensas del torneo se toparán de frente este sábado en el Corona. Santos Laguna y Pumas de la UNAM han recibido apenas 2 goles en 4 partidos y son los mejores en este departamento.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este partido se jugará el sábado 4 de Febrero en el Estadio Corona a las 19:00 Hrs.

Las dos mejores defensas del torneo se toparán de frente este sábado en el Corona. Santos Laguna y Pumas de la UNAM han recibido apenas 2 goles en 4 partidos y son los mejores en este departamento. Pero esto no es indicador de que el duelo será defensivo y con pocas opciones de gol, por el contrario, ambas escuadras tienen la artillería necesaria como para meter en aprietos a sus rivales.

Favor de actualizar flashplayer

Oribe Peralta, Darwin Quintero, Christian Suárez y Daniel Ludueña por un lado, mientras que  Juan Carlos Cacho y Martín Bravo por el otro tienen la capacidad de reventar cualquier muro defensivo de acuerdo a sus propias condiciones futbolísticas.

En lo que si existe una diferencia a considerar es en la ubicación en la tabla, puesto que los Guerreros se ubicaron en el primer sitio tras vencer a Xolos en su propia casa, por su parte los Universitarios viene de empatar a 0 con chivas y se colocaron el décimo sitio.

La principal duda que tiene Benjamín Galindo gira en torno a sus defensas centrales ya que finalmente  puede contar con el argentino Santiago Hoyos y el panameño Felipe Baloy, sin embargo Rafael Figueroa y Aarón Galindo han sacado adelante los partidos. Todo parece indicar que a final de cuentas el “Maestro” repetirá alineación, por lo que en defensa estarán los segundos.

Para Pumas este duelo significa la oportunidad de sumar de 3 y escalar peldaños en busca de perfilarse a la segunda etapa del campeonato como uno de los equipos contendientes.

En el renglón estadístico se indica que estos 2 se han topado en 55 ocasiones, de los cuales 15 terminaron con marcador favorable a los laguneros, 24 fueron para los unamitas y 16 veces firmaron el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×