América-Tigres... Prueba de fuego para las Águilas

Son más de cinco meses sin que el Azteca mire una victoria del América. El cuadro de las Águilas no gana en su casa y la situación ya comienza a apremiar si el equipo de Miguel Herrera quiere...
Son más de cinco meses sin que el Azteca mire una victoria del América. El cuadro de las Águilas no gana en su casa y la situación ya comienza a apremiar si el equipo de Miguel Herrera quiere cumplir con el objetivo de meterse a la liguilla.
 Son más de cinco meses sin que el Azteca mire una victoria del América. El cuadro de las Águilas no gana en su casa y la situación ya comienza a apremiar si el equipo de Miguel Herrera quiere cumplir con el objetivo de meterse a la liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.

  •  América suma seis encuentros sin poder derrotar a Tigres
  • El cuadro azulcrema tiene suma seis partidos sin ganar como local

Son más de cinco meses sin que el Azteca mire una victoria del América. Desde el 21 de agosto del año pasado, el cuadro de las Águilas no gana en su casa y la situación ya comienza a apremiar si el equipo de Miguel Herrera quiere cumplir con el objetivo de meterse a la liguilla, en donde el factor de la localía toma relevancia.   Favor de actualizar flashplayer

Una vez que llegaron los goles y aún con algunos descuidos en defensa, las Águilas han retomado la confianza al tiempo que se mantienen invictos en el Clausura 2012, pero con la tarea pendiente de vencer como locales y de paso resolver la primera gran prueba del campeonato.   Con el actual Campeón del futbol mexicano como rival, América quiere romper con la racha y de paso terminar con los cuestionamientos de un envalentonado cuadro felino que puso en duda la grandeza de las Águilas para dejar en claro que el único grande es el monarca.   Pese a que los universitarios se encuentran disputando la Copa Santander Libertadores, su Director Técnico, Ricardo Ferretti tiene claro que la prioridad es el campeonato mexicano, por lo que no será factor en el duelo del domingo; no así las dudas de Lucas Lobos y Damián Álvarez por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×