Chivas-Monarcas... Rebaño necesitado de puntos

Las Chivas recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife donde Ignacio Ambriz hará su debut en casa con una sola consigna para el Rebaño, conseguir la victoria ante la escuadra michoacana.
Las Chivas recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife donde Ignacio Ambriz hará su debut  en casa con una sola consigna para el Rebaño,  conseguir la victoria ante la escuadra michoacana.
 Las Chivas recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife donde Ignacio Ambriz hará su debut en casa con una sola consigna para el Rebaño, conseguir la victoria ante la escuadra michoacana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se jugará el sábado 4 de Febrero en el Estadio Omnilife a las 19:00 Hrs.

Las Chivas recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife donde Ignacio Ambriz hará su debut en casa con una sola consigna para el Rebaño,  conseguir la victoria ante la escuadra michoacana.

Favor de actualizar flashplayer

Los Rojiblancos no han logrado ganar en lo que va del Torneo, y la llegada de “Nacho” Ambriz no ha sido suficiente para sumar sus primeros tres puntos, con lo cual, sigue sumido en el fondo de la Tabla General.

Monarcas, su rival en turno, es un equipo que tiene mucho tiempo practicando la misma idea futbolística al mando de Tomás Boy, normalmente suele tomarle la medida al conjunto Rojiblanco, aunque en este torneo, los michoacanos aún no han logrado despertar y presentar en la cancha todo su potencial ofensivo del que son capaces.

Para Guadalajara será el inicio de un agotador primer semestre del 2012, dado que, a partir de este mes de febrero deberán empalmar su actuación del torneo local con lo que realicen en Copa Libertadores, justa en la cual debutan el próximo martes, cuando reciban al Deportivo Quito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×