Monterrey-Chivas... Duelo disparejo

En la estadística es un duelo disparejo. Monterrey y Guadalajara se verán las caras este próximo sábado en el Estadio Tecnológico, los regios viven un buen momento, son séptimos generales mientras...
 En la estadística es un duelo disparejo. Monterrey y Guadalajara se verán las caras este próximo sábado en el Estadio Tecnológico, los regios viven un buen momento, son séptimos generales mientras que los tapatíos viven un torneo de pesadilla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -

Este partido se jugará el sábado 11 de febrero en el Estadio Tecnólogico a las 17:00 Hrs.

  • Rayados es séptimo general; Guadalajara es último
  • Se pronostica un partido abierto ya que ambos planteles cuentan con grandes jugadores de gran calidad ofensiva

En la estadística es un duelo disparejo. Monterrey y Guadalajara se verán las caras este próximo sábado en el Estadio Tecnológico, los regios viven un buen momento, son séptimos generales mientras que los tapatíos viven un torneo de pesadilla al sólo obtener una unidad.

 

Favor de actualizar flashplayer

Los pupilos de Vuce tratarán de aprovechar el mal momento que vive Chivas, quien no gana desde el torneo pasado cuando derrotó a Tigres por la mínima diferencia en la fecha 15.

Hoy en día los del Rebaño están sumidos en una severa crisis. En el actual torneo sólo llevan 1 punto; corrieron a Fernando Quirarte al perder los tres partidos de inicio, de relevo ingresó Ignacio Ambriz, quien bajo su mando ha conseguido un empate y una derrota.

Rayados buscará seguir en la misma línea, la jornada anterior golearon 3-0 al San Luis, resultado que les inyectó confianza ofensiva y ánimos de cara al resto del torneo.

Otra arma albiazul para este cotejo es su zona defensiva ya que sólo han recibido tres tantos, cifra que los coloca como los mejores de dicho departamento.

Así que el partido pinta bueno ya que Rayados no querrá ser “escalón” para el despertar de Chivas, equipo que vendrá a la Sultana del Norte con el orgullo herido y con todas las ganas de terminar su malaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×