San Luis-Tigres... Los potosinos buscan evitar la crisis

Dos equipos con realidades completamente distintas chocarán el próximo sábado. San Luis, equipo que comenzó con el pie derecho el Clausura 2012, ha perdido el paso y buscará romper con una racha...
 Dos equipos con realidades completamente distintas chocarán el próximo sábado. San Luis, equipo que comenzó con el pie derecho el Clausura 2012, ha perdido el paso y buscará romper con una racha de tres partidos perdidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 11 de febrero en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas.

  • Tigres tendrá su segunda visita consecutiva en el Clausura 2012
  • San Luis busca romper la racha de tres derrotas al hilo

Favor de actualizar flashplayer

Dos equipos con realidades completamente distintas chocarán el próximo sábado. San Luis, equipo que comenzó con el pie derecho el Clausura 2012, ha perdido el paso y buscará romper con una racha de tres partidos perdidos después de haber estado en lo más alto de la Tabla General del torneo.   Los dirigidos por René Isidoro García vienen de ser goleados ante el otro equipo regio y con ello terminó con el buen inicio que había tenido al ganar dos partidos como local, por lo que ante el actual Campeón buscará hacerse de las tres unidades y evitar la crisis en la que caería en caso de volver a perder.   Por su parte, la escuadra de Ricardo Ferretti, ya sin el "obstáculo" de la Copa Santander Libertadores y con plantel prácticamente completo para defender el título que ganó hace un par de meses.   Tras ganar al América en calidad de visitante, los felinos consiguieron su tercer triunfo al hilo y lograron meterse a los primeros puestos del torneo, por lo que en caso de ganar nuevamente aspiran a colarse al liderato general de la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×