Tijuana-Cruz Azul... Xolos quiere regresar a los primeros lugares

El buen desempeño que ha conseguido Cruz Azul en el Torneo Clausura 2012 lo ha llevado a ser uno de los tres equipos que se mantienen invictos en este arranque de temporada.
 El buen desempeño que ha conseguido Cruz Azul en el Torneo Clausura 2012 lo ha llevado a ser uno de los tres equipos que se mantienen invictos en este arranque de temporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se disputará el domingo 12 de febrero a las 14:00 horas en el Estadio Caliente.

  • Con el triunfo Tijuana superaría la mitad de puntos necesarios para su salvación
  • Cruz Azul buscará alargar su calidad de invicto

El buen desempeño que ha conseguido Cruz Azul en el Torneo Clausura 2012 lo ha llevado a ser uno de los tres equipos que se mantienen invictos en este arranque de temporada (los otros son Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca), por lo que este domingo al enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, involucrado directamente en el tema de descenso, tendrá que imponer su jerarquía en un encuentro que corresponde a la jornada seis. Favor de actualizar flashplayer

Por otra parte los dirigidos por Antonio Mohamed, Xolos, poco a poco se alejan de los últimos lugares porcentuales para enfocar su objetivo en lograr una posible calificación y de conseguir el triunfo este fin de semana sumaría la cantidad de once puntos, más de la mitad de las unidades que requieren para su salvación. El antecedente inmediato entre estas dos escuadras no resulta nada alentador para el plantel local ya que en la Fecha 6 del Apertura 2011 sufrió una derrota de dos a uno en el estadio Azul. En las cinco jornadas las estadísticas muestran algunas similitudes en ambos equipos; Cruz Azul ha logrado ganar dos partidos y tres empates, mientras que Xolos ha acumulado dos victorias, dos empates y una derrota. El rival en turno del club fronterizo se ubica en el cuarto lugar con nueve puntos y con el empate obtenido ante el Puebla, los perros aztecas llegaron a ocho unidades que los sitúan en el lugar número ocho. Ante las ausencias importantes que el equipo fronterizo presentará este domingo, la suspensión por acumulación de tarjetas de Fernando Arce y la lesión de Leandro Augusto, el “Turco” tendrá que modificar su esquema para poder soportar las embestidas de un equipo bien estructurado como lo es Cruz Azul.  Mientras que los cementeros ya podrá contar con la participación de su delantero Emanuel Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×