Pumas-Puebla... Duelo de urgidos en CU

En un duelo de urgidos de puntos, los Pumas de la UNAM reciben este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a los camoteros del Puebla.
 En un duelo de urgidos de puntos, los Pumas de la UNAM reciben este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a los camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los universitarios no ganan desde la Jornada 2
  • Los camoteros quieren alejarse del descenso

En un duelo de urgidos de puntos, los Pumas de la UNAM reciben este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a los camoteros del Puebla. La escuadra felina no gana desde la fecha dos cuando venció al Morelia 3-0, mientras que el equipo de La Franja necesita los tres puntos para no meterse en problemas de descenso. Favor de actualizar flashplayer

En lo que va del Clausura 2012, los universitarios no han perdido en casa, suman una victoria ante Monarcas y un empate ante Chivas, en tanto la escuadra dirigida por el colombiano, Juan Carlos Osorio consiguió su única victoria del torneo hasta el momento en la cancha de los Jaguares de Chiapas. Pensando que en marzo comienzan su participación en la Fase Final de la “Concachampions” y tres de sus jugadores clave podrían ser llamados al Tri Sub-23 para el Preolímpico, el conjunto felino no quiere dejar escapar puntos en casa para no complicarse la calificación a la Liguilla. A pesar de que se encuentra lejos del último lugar de la Tabla Porcentual (Estudiantes), el cuadro de la Angelópolis no puede dejar escapar los puntos ya que se encuentra a tan sólo tres unidades de Jaguares y cinco de Querétaro en la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×