Cruz Azul-Pumas... De pronóstico reservado

Cuando Pumas necesitó romper la hegemonía de Cruz Azul, el equipo felino llegó al Estadio Azul en 2009 y venció, desde entonces los auriazules han obtenido resultados positivos en casa de la Máquina.
 Cuando Pumas necesitó romper la hegemonía de Cruz Azul, el equipo felino llegó al Estadio Azul en 2009 y venció, desde entonces los auriazules han obtenido resultados positivos en casa de la Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul llega invicto al duelo ante los universitarios
  • Pumas entrena esta semana en Avándaro

Cuando Pumas necesitó romper la hegemonía de Cruz Azul, el equipo felino llegó al Estadio Azul en 2009 y venció, desde entonces los auriazules han obtenido resultados positivos en casa de la Máquina. Este sábado los celestes tienen la mesa puesta para acabar con esa racha pues llegan invictos en la Liga y motivados por su triunfo en la Copa Santander Libertadores ante Nacional. Por si eso no fuera suficiente les toca enfrentar a un equipo universitario que atraviesa por un “bachesito” de resultados. El equipo que dirige Guillermo Vázquez sólo ha ganado una vez en el torneo y fue en casa ante Morelia en la Jornada 2 y aunque todo apunta que podría tener dificultades con los cementeros en la Jornada 7, los cruzazulinos Israel Castro y Fausto Pinto ya advirtieron que se encontrarán a la mejor versión de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×