Tijuana-Toluca... Dura prueba para el goleador del Torneo

Después del último triunfo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tal parece que la salvación se ve cada día más cerca y por ende una posible calificación a la Liguilla del Torneo.
Después del último triunfo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tal parece que la salvación se ve cada día más cerca y por ende una posible calificación a la Liguilla del Torneo.
 Después del último triunfo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tal parece que la salvación se ve cada día más cerca y por ende una posible calificación a la Liguilla del Torneo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El partido se disputará el sábado en el estadio Caliente
  • Xolos es de las mejores defensas del Torneo, mientras que Toluca es la mejor ofensiva del Clausura

Después del último triunfo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, tal parece que la salvación se ve cada día más cerca y por ende una posible calificación a la Liguilla del Torneo. Favor de actualizar flashplayer

Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. El plantel fronterizo aún tiene un largo camino por recorrer, pero con la victoria del pasado fin de semana,  frente a los Gallos Blancos del Querétaro, se colocó en la undécima posición de la Tabla General Porcentual (con un cociente de1.25) y con la suma de los tres puntos obtenidos se ubicó en el octavo lugar  de la Tabla General con doce unidades. El rival en turno para el  conjunto canino en la jornada ocho serán los Diablos Rojos del Toluca, equipo que ha mantenido cierta regularidad  desde el comienzo del torneo  y que después de festejar su aniversario número 95 con un triunfo sobre  Jaguares de Chiapas, lo coloca en la cuarta posición general con un total de 13 puntos. La mayoría de los reflectores estarán con el líder goleador de la competencia, Iván Alonso de Toluca, quien hasta el momento ha logrado ocho goles. Su contundencia hará que la defensiva fronteriza  tenga especial cuidado con  dicho jugador   y con el  resto de la delantera choricera  debido a que las estadísticas la marcan como la mejor del Clausura con 14 goles a favor. El Club Tijuana se ha convertido en la cuarta mejor defensa del torneo con cinco goles en contra. Mientras que Toluca ha recibido nueve dianas, además tiene cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Xoloitzcuintles tiene tres victorias, tres empates y una derrota. La referencia inmediata entre estos dos conjuntos fue en el pasado Apertura 2012 donde Xolos logó empatar de último minuto en el Nemesio Diez, por lo que este próximo sábado se espera un  encuentro atractivo de ida y vuelta, debido al dinamismo que  caracteriza a estas dos escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×