Chivas-Santos... David y Goliath se miden en el Omnilife

Tras 13 partidos en los que Chivas no logra conseguir una victoria, y una larga racha de seis meses sin ganar en casa, Guadalajara recibe al Santos Laguna de Torreón, el próximo domingo en el...
Tras 13 partidos en los que Chivas no logra conseguir una victoria, y una larga racha de seis meses sin ganar en casa, Guadalajara recibe al Santos Laguna de Torreón, el próximo domingo en el Estadio Omnilife, siendo el partido cerrará la Jornada 8.
 Tras 13 partidos en los que Chivas no logra conseguir una victoria, y una larga racha de seis meses sin ganar en casa, Guadalajara recibe al Santos Laguna de Torreón, el próximo domingo en el Estadio Omnilife, siendo el partido cerrará la Jornada 8.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este duelo se jugará en el Estadio Omnilife el domingo 26 de febrero a las 16:00 horas.

  • Chivas lleva seis meses sin ganar en el Estadio Omnilife

Tras 13 partidos en los que Chivas no logra conseguir una victoria, y una larga racha de seis meses sin ganar en casa, Guadalajara recibe al Santos Laguna de Torreón, el próximo domingo en el Estadio Omnilife, siendo el partido que dará cerrojazo final a la Jornada 8 del torneo Clausura 2012.

Favor de actualizar flashplayer

Entre ambos, existen 16 posiciones de distancia en la Tabla General. Es un enfrentamiento entre el líder compartido contra último lugar.

Chivas llega precedido de una nueva derrota, ahora en la Copa Santander Libertadores, tras haber sido vapuleado por 3-0 el miércoles anterior en Argentina a manos de Vélez Sarsfield, a pesar de haber competido dignamente durante un tramo considerable del encuentro.

Santos, de la mano de Benjamín Galindo, reitera lo hecho el torneo anterior, donde logró llegar a la final del torneo, quedándose a la orilla del título, y con la consigna de permanecer en lo más alto de la tabla, que por hoy comparte el honor con Monarcas y Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×